Evaluación formativa: mesas de trabajo
Este punto se
desarrolló mediante mesas de trabajo teniendo en cuenta las concepciones
previas sobre evaluación, acercamiento a las concepciones y prácticas que
manejan los docentes de los EE
acompañados sobre evaluación. Se plantearon preguntas orientadoras frente a las
cuales los docentes expresaron sus ideas.
• ¿Qué
sentimientos y pensamientos se generan en usted y en sus estudiantes en torno
al proceso evaluativo?
• ¿Qué papel
desempeña usted en la dinamización y en la construcción de nuevos procesos de
evaluación?
• ¿Cómo pasar
del fantasma de la evaluación a sus bondades?
• ¿Qué conoce
como evaluación formativa?, ¿Cuáles son sus bondades?
Durante el
proceso se evidencian fortalezas y algunas debilidades frente a las cuales se
plantean acciones de mejoramiento
TALLER TEATRO DE SOMBRAS
Taller
de contextualización y conceptualización de las pruebas Saber tercero y quinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario